Hoy tuvimos q representar lo q sería un "cara de vaca" en la facultad (q, como no tengo ganas no voy a explicar lo q es) y tuve q actuar, junto con unos compañeros/as delante de todo el 4º año. Me sentí un poco nervioso pero fue más fácil de lo q pensé. Obviamente, modestia aparte, tengo q confesar q si no fuera por mis ocurrencias la escena hubiese sido totalmente insulsa. A continuación les cuento los papeles que represente, todos en uno.
1) el típico pelotudo q abre la puerta dsd afuera, asoma la cabeza, interrumpe la clase y hace preguntas como: "¿esto es psicoanálisis?", y al cuál todos miran con cara de "no pajero!! estás perdidísimo, esto es Semiótica!!" (Esta escena es muy popular en la Uader, asi q si no vas ahí, no la vas a entender.)
2) el hijo de mil puta q deja el celu prendido con un ringtone de lo más pedorro, encima el caradura atiende en plena clase, agacha la cabeza y dice: "estoy en la facu, q queres??" y sale corriendo como bala para afuera del aula.
3) lo mismo q pasa siempre el 1er mes de clases. El que pregunta: "¿Me puedo cambiar de comisíon?" o su variable más conocida: "¿Yo soy de otra comisión, me puedo cambiar a esta?"
Y esos fueron mis 3 minutos de fama en la facu, si antes solamente me miraban ahora por lo menos saben que sé hablar (sé de "saber"...¿lleva acento?)
A Cristián también le gustó actuar, dijo que habría que ver el porqué le gustó actuar ya que a él no le gustan esas cosas, dijo que después lo iba a ver, pero Cristian es así, piensa mucho las cosas.
Actuando me sentí como Brad Pitt en sus comienzos.....pero más lindo. (Sí, soy una masa)