lunes, 16 de julio de 2007

Soy groso igual.


A pesar de no tener los ingredientes necesarios, soy groso igual, porque aún así cinco personas entran a mi blog: Macu (de algún lugar de Bs. As.), Vane (de Cerrito), Gonzalo (Paraná), Rodrigo (hermano de Gonzalo) y Pablo (un personaje sin tierras). Y voy por más...mi objetivo es llegar a seis lectores...espero no pecar de ambición pero...el que esté libre de pecado, que se apriete las bolas contra la puerta.


Seeee....soy un groso mal...


Nota del editor: ultimamente el autor de este blog está muy ególatra...seeee...

Para que un blog tenga éxito


Hay que mezclar 3 ingredientes minimamente:



  1. tener una vida interesante para contar.

  2. muchos amigos que entren a tu blog.

  3. sexo en altas dosis.

3 cosas que yo no tengo:



  1. una vida interesante para contar (cuando iba a la secundaria pensé que a esta altura mi vida iba a ser interesante, pero me comí el viaje, al final de cuentas mi psicólogo tiene razón cuando me dice "sos un pelotudo, un ingenuo que no sabe casi nada").

  2. muchos amigos que entren a mi blog. Cuando le digo a mis amigos que entren a mi blog me preguntan "todavía seguís con esas boludeces?". Y no entran.

  3. sexo en altas dosis. "un pelotudo, un ingenuo que no sabe casi nada." *

Por otra parte la palabra "altas dosis" me hace acordar a cuando me fui a poner la vacuna para hacerme el documento...eran 3 dosis...me hice inyectar la primera, me firmaron la constancia y no aparecí más por el hospital...asi que es muy probable que si me muero sea por tétanos....y no por sexo en altas dosis.


* Me parece importante destacar, para mantener mi imagen de playboy, que "casi nada" no significa "nada." Pero digamos que no soy "El Cogedor." Que suerte tienen las mujeres, si yo fuera mina me encamaría con el primero que se me cruze, siempre y cuando me guste. (Espero que este comentario no haya herido la sensibilidad de mujeres acérrimas feministas).