lunes, 30 de abril de 2007

A ver si aprendemos

Dirijo este mensaje a las 2 o 3 personas que puedan llegar a leer este blog. A ver si por una vez en la vida hacemos un esfuerzo mental y aprendemos a firmar blogs. No les va a costar mucho. Pienso que si yo me tomé el trabajo de haberme comido el tremendo viaje de enamorarme de mujeres que no me daban ni la hora*, levantarme en pleno invierno a las 2 de la madrugada con la piel de gallina para escribir un poema, leer quien sabe cuantos libros para tener una mínima idea de como escribir, haberme desvelado una noche entera para hacer este blog, etc., a ustedes no les va a costar nada leer las siguientes instrucciones para dejar un comentario en mi blog*: hacen cilck dnd dice "comentario", luego escriben el comentario en el lugar correspondiente. Acto seguido, en el lugar dnd dice "Elegir una identidad" deberán hacer click en "anónimo", una vez hecho esto harán click en "publicar comentario" y listo. Vieron que no era tan difícil. Por otro lado, a los que si pudieron dejar un comentario, los felicito, el día de mañana serán la cabeza de una gran companía...(dedicada a la venta de cd´s pirateados en la calle o algún curro parecido)...listo, ya me tengo que ir despidiendo porque cayó mi viejo a decirme:"aflojale a internet". Que tipo caradura, él se pasa horas en internet, pero claro, lo de él es "trabajo" y lo mío es una "boludez". Adiós.

* Un ejemplo de mujeres que no me daban ni la hora es una de la cuál me enamoré. Ella era 5 años mayor que yo. Andaba como un pelotudo atrás de ella, que pendejo boludo que era.
* Se aceptan comentarios de blog de mujeres del tipo : "este es mi nº de celular"; "te doy mi dirección y me pasas a buscar" o "te conozco y estás re bueno" (especial para levantar el autoestima).