miércoles, 21 de julio de 2010
martes, 13 de julio de 2010
sábado, 26 de junio de 2010
Revolution on the Rocks
Y así como si nada ya pasó la primera mitad del año. Sin penas ni glorias. Con pocos logros
y muchas cosas pendientes. En las manos solo tengo un anillo... y el resto? Hasta los bolsillos tengo vacíos!
Encima hace años que sigue todo igual. Y no hay nada que me disguste más. Siempre es bueno el cambio.
De vez en cuando viene bien alguna revolución... (levantarse temprano puede ser una revolución!) En mi escritorio hay un calendario y aunque haya 30 números distintos los días siguen siendo todos iguales. Hay que alterar el orden establecido (eso también es una revolución!). En vez de quedarme encerrado estudiando, salir a la calle a buscar. ¿Buscar que cosa? No sé, pero buscar... encontrar... ser encontrado. (El final de una buena búsqueda puede consistir solamente en llegar a saber qué se está buscando). Que aparezca algo del orden de lo "distinto". Que el "siempre lo mismo" sea eliminado.
Sin embargo no necesito conquistar ningún imperio. Con tirarme a tomar sol en la plaza ya es demasiado.
No hace falta que el mundo se entere para que una pequeña revolución
sea un trabajo logrado.
sábado, 1 de mayo de 2010
Filosofía de vida
Para mí fue importante, por eso todavía me acuerdo. Un nuevo amigo me dijo hace unos meses atrás: "Es así. Tratá bien a la gente y la gente se va a acordar de vos." Es, hasta ahora, la mejor filosofía de vida que conozco. Mi amigo todavía no lo sabe.
martes, 30 de marzo de 2010
Cuando hay luna llena
...esta noche el cielo está azul y el fondo de ksa está iluminado todo de blanco... esas cosas pasan cuando hay luna llena... y encima hay un vientito y me dan ganas de dormir al aire en el fondo de ksa... pero esas cosas pasan nomás cuando hay luna llena... y hoy hay luna llena, por eso pasan esas cosas...
viernes, 22 de enero de 2010
Frío
No veo la hora de que empiece el año. Porque para mí el año empieza en marzo.Quizás hasta en abril. Y quiero frío, mucho frío. Para meterme en la cama, prender la radio y morirme ahí. Y cuando pase sentarme en el escritorio, al lado de la cama, hasta que venga el frío otra vez.
Porque todo en mi vida se reduce al frío. No hay amigos, estudio, ni amantes. Ni siquiera objetos que intenten emparchar nuestra puta falta estructural haciéndonos creer que esta vez sí, con ese objeto en nuestras manos vamos a ser "completos x siempre feliz".
Frío.
Es lo que va.
Frío.
Es lo que va.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)